Buscar
  • Región Metropolitana

El turismo y la estructura ecológica principal como protagonistas en las provincias



Las provincias del Alto Magdalena, Magdalena Centro y Tequendama, tuvieron su lugar en la construcción de la Región Metropolitana en la audiencia pública que se llevó a cabo el 21 de septiembre a las 3:00 p.m., de manera semipresencial desde el municipio de Girardot.

El turismo y la estructura ecológica principal fueron los temas primordiales para los habitantes de estas provincias quienes hicieron énfasis en la necesidad de que el agua y la preservación del medio ambiente que los rodea sean temas de la agenda de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca. Al respecto, la Representante a la Cámara Juanita Goebertus expresó que "hay un llamado claro para que uno de los hechos metropolitanos sea el agua y la protección del ecosistema".

Por su parte, la Secretaria de Integración Regional, Patricia González Ávila, destacó el Plan 500 como “una de las apuestas del Plan de Desarrollo de Cundinamarca para para mejorar las vías y facilitar la llegada de los turistas a la región, a partir de la intervención de vías terciarias que son corredores logísticos".

Reviva la audiencia de este municipio aquí.

31 vistas
  • Facebook

© 2020 Región Metropolitana

Bogotá Cundinamarca

Contacto: regionmetropolitanabc@gmail.com