Buscar
  • Región Metropolitana

Se aplaza audiencia pública de Región Metropolitana en el municipio de Soacha

Actualizado: oct 12




Con el fin de facilitar la participación ciudadana de los habitantes del municipio de Soacha en la construcción de la ley orgánica que debe reglamentar la nueva Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca, se informa que la audiencia pública programada para el 7 de octubre se aplaza y la nueva fecha se informará oportunamente a través de la página www.regionmetropolitana.com y las redes sociales.

En el marco de la estrategia de participación para la construcción de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca, liderada por la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Congreso de la República, recibir los aportes de los habitantes del municipio de Soacha es fundamental.

En este sentido, oportunamente se informará la reprogramación de la audiencia que permita escuchar a la ciudadanía y recoger insumos para la construcción de la ley orgánica que reglamentará la Región.

Los ciudadanos inscritos recibirán el enlace para su intervención en la nueva fecha que se defina y los interesados en participar pueden registrarse en la página www.regionmetropolitana.com.

El cronograma continuará el próximo sábado 10 de octubre, con la audiencia para las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

167 vistas
  • Facebook

© 2020 Región Metropolitana

Bogotá Cundinamarca

Contacto: regionmetropolitanabc@gmail.com